Para ti soy MoNo

Por qué es tan difícil aceptar el hecho de que alguien se presente con su sobrenombre? Si esa persona lo ha adoptado como su nombre y así se presenta no entiendo por qué a la mayoría de la gente le cuesta tantísimo trabajo aceptar este hecho. Desde que salí de la universidad en el 2002 me he presentado con todo el mundo como MoNo. Es una personalidad que adopté y que me gusta y que me gustaría que todos respetaran, pero no falta quién diga:

 

Extraño: Mono? por qué Mono?

Yo: Así me llamo

Extraño: Pero por qué?

Yo: Me vas a decir así o quieres que también a ti te cambie el nombre?

 

No entiendo en serio por que es tan difícil entender algo tan simple como eso. Si alguien se presenta conmigo y me dice, Hola soy Mary, no voy y le cuestiono, Mary? NO NO CHIQUITA, tú te llamas María y así te voy a decir, o por qué Mary y no María. Cierto?

A qué va este post? bueno a algo muy, muy sencillo, porque ya lo he dicho mil y una veces, RESPETEN si yo me presento como me presento qué chingados tienen que estar preguntando la razón de mi existencia, NI ME CONOCEN acepten que así me gusta que me llamen como a ustedes les gusta la Nutella o cagar con la puerta abierta y a mi me vale madres.

No, no es mi nombre, no, no es el diminutivo de nada, no, no soy Moni, ni Mona, MONO!

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s