CQ, CQ, this is W9GFO…

En noches como esta, y a estas horas es precisamente cuando más te necesito.

No nos confundamos, por favor, me di cuenta hace un tiempo ya, que desde hace muchos años te necesitaba, igual que tú a mí, como mi confidente, como mi hermano. Eras mi mejor amigo y yo la tuya. Qué difícil no? Darnos cuenta entonces de que era solo la más hermosa de las amistades. Cuántas mentiras y cuánto daño nos hicimos para tratar de conservar algo que no era más que una divina, rara, compleja, una en 7 mil millones, la mejor de las amistades.

En noches cómo esta quisiera tomar el teléfono y llamarte, esas llamadas que duraban toda la noche y llorar, y reír y por supuesto quedarme dormida cuando saliera el sol. Simplemente saber que contaba contigo y que me dieras la seguridad de que todo estará bien porque ya hemos pasado por momentos como estos y hemos salido avantes.

El peor enemigo de nuestra amistad fue el apego, el pensar que algo tan hermoso e inimaginable no solo podía ser eso… amistad, fraternidad, cariño. Qué sencillo nos fue confundirnos y simplemente aferrarnos. Caray! no me lo tomes a mal pero ya no tenía ni siquiera atracción física hacia ti, era solo aferramiento y que daño te hice, que daño me hiciste, que daño nos hicimos.

Magia, también puede ser amistad, la amistad también es amor, insistimos en hacerlo algo más y perdimos toda perspectiva en el camino. Perdimos una amistad única en 7 mil millones.

¡Qué inmaduros!, nos perdimos otro capicúa, un cometa, otro Cosmos, un bebé, el resto de nuestras vidas (aunque ya sabemos que ahí estábamos, en la memoria, en los recuerdos, en la mente, y probablemente ahí sigamos toda esta vida)

En noches como esta, extraño a mi mejor amigo, pero sé que estás bien, me lo dicen mis sueños y nuestras pláticas en ellos. Yo también estaré bien.

Pero en noches como esta precisamente es cuando más te necesito.

… PLEASE COME BACK?

Next life for sure, and we will make it better, my dear, dear friend way better, I promise.

2 comentarios sobre “CQ, CQ, this is W9GFO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s