Buen Viaje Pepetón

-Sí verdad hija?-

Fue una de las últimas palabras que me dijiste, habías tenido tu accidente unos años antes y con mucho trabajo al hablar me dijiste eso cuando bromeaba a cerca de tu «equipazo» como tú solías describirlo, el Atlante y yo te decía, qué onda con tu equipo maletón tío?

Verte, en una silla de ruedas, tan delgado, tan distinto me quebró, giré sobre mis talones y salí de ahí porque no pude contener las lágrimas, Muti se me acercó y me llamó la atención, mi tío seguía vivo y de nada le servía verme mal. Ciertamente de nada sirve sentirme mal, prefiero hoy, que dejaste tu cuerpo físico, recordarte como siempre, atacado de risa, con tu pants con zapatos de vestir, era lo que más te criticaba mi papá, tu pants del Atlante y tus zapatos de vestir.

Amaba tu casa, tus colecciones me parecían la cosa más fascinante del mundo, tenías un botellón de agua repleto de cajetillas de cerillos, y una habitación COMPLETA sólo para guardar tu colección de vinilos, siempre fuiste melómano, creo que jamás conocí a una persona que amara tantísimo la música como tú. Eras tan malo bailando a comparación del resto de la familia, pero eras tan simpático, recuerdo que siempre empezabas a hacer un striptease frente a mi tía, empezabas a des-fajarte mientras decías la frase con la que siempre te voy a recordar «te juro que eres la única» mientras todos soltábamos carcajadas al unísono, mi tía se tapaba la cara botada de risa y te daba de manazos mientras tú seguías bailando. Levantabas tu camisa y luego girabas y decías «aaaah, ya, ya» tomabas tu cara entre tus manos y reías a carcajadas.

Así prefiero recordarte, empecinado por ponerte a tu hijo el nombre más raro del mundo porque admirabas a Eumir Deodato y así se tenía que llamar el niño, y así se llamó.

Ese cuerpo que te falló un día, pero que también no trataste nada bien hoy se desprende de tu mente, pero tu recuerdo aquí se queda con nosotros hasta que te alcancemos. Te voy a extrañar tío, te quiero, descansa, ya es tiempo.

53646161_10156973575283286_6843613052793782272_n

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s